domingo, 30 de julio de 2023

Biografía

Mi Biografía 



Mi nombre es:             Ashlee Cristina Romaña Sandoval

Edad:                             17 años 

Mis pasatiempos son:  ver series, ver videos y pasar tiempo con mi familia

Cosas que me gustan: Tomar fotos a la naturaleza, a las plantas, a los arboles, al cielo, etc...
Los dulces como el chocolate y las gomitas, tambien me gusta viajar y conocer lugares. 

Cosas que no me gustan: Las personas hipocritas porque hablan mal a nuestras espaldas, las personas que te juzgan sin conocerte, no me gusta hablar en publico ni las exposiciones porque siempre me pongo nerviosa y no puedo hablar bien.

Metas a Futuro: graduarme e ir a la universidad a estudiar la carrera que me guste y ser alguien en la vida 

Frases que me motivan: "Enfocate en lo bueno, en lo que esta en tus manos para cambiar, en lo que te hace mejorar, en lo que te brinda paz y seguridad, en lo que te saque una sonrisa y te de alegria" 

"La vida tiene diferentes capitulos, un mal capitulo no significa el final de la historia" 
 





Mi Familia 



Mi mamá se llama:  Leslie Sandoval 
Mi abuela se llama:  María Montes 
Mi hermanita se llama:  Alaia 
Mis tíos:  Litza, Ronald, y Wilmer 
Mis primos: Eilyn, Kenneth, Daniel y Zack 







Mis Amigos  


   Ellos son mis amigos, los aprecio mucho <3 


                                   










8 comentarios: